Curso Online de Gestión de la Externalización y Desarrollo Global de Software
Ficha del curso
-
Objetivo Presentar los principios, prácticas y técnicas para gestionar la externalización. -
Ideal para Fábricas de software, empresas que han externalizado sus desarrollos y más -
Fechas Del 3 al 17 de Febrero de 2012 -
Modalidad y lugar Online, a través de nuestro portal de formación (+ opciones) -
Precio 300 € + IVA
| Este curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita* |
Objetivos
El objetivo del curso se centra en conocer los principios, prácticas y técnicas para establecer un proyecto de externalización. Logrando un proyecto con garantías, óptimo y con calidad. También se revisarán las actividades más importantes durante un proyecto de externalización en fábricas de software y las herramientas más importantes para una correcta gestión de la externalización y los productos software resultantes. Además, se proporcionará una introducción al Desarrollo Global del Software (GSD).
Audiencia
Dirigido a: factorías software, empresas con sedes de desarrollo en diferentes provincias o países, empresas que han externalizado el desarrollo de software, empresas que desarrollen de manera distribuida, directores de informática, gerentes, jefes de proyecto, desarrolladores, personal de calidad, responsables de calidad, etc. y en general a todas aquellas personas interesadas en conocer los principios y mejores prácticas de la externalización.
Certificación
A la finalización del curso se proporcionará un certificado acreditativo de la asistencia y contenidos del curso. A todas aquellas personas que aprueben el examen final se les entregará también un certificado de haber superado el curso.
Temario
El temario se encuentra dividido en 9 módulos:
- Introducción a la externalización.
- Nearshoring y offshoring.
- El contrato.
- La gestión y la selección de proveedores.
- Acuerdos de nivel de servicio: indicadores y penalizaciones.
- Control de calidad del producto recibido.
- Procesos clave para una correcta externalización.
- Introducción al Desarrollo Global de Software.
- Desarrollo Global de Software. Herramientas de soporte.
Fechas
El curso tiene una duración de 2 semanas. Permanece atento a las próximas fechas o contáctanos aquí o enviando un email a formacion@kybeleconsulting.com.
Modalidad del curso
- El curso será impartido mediante la herramienta de e-learning de Kybele Consulting.
- Se puede realizar en cualquier horario del día y sin restricciones de tiempo.
- Se realizará un único examen final tipo test el último día del curso. Nota para aprobar: 50%.
- Los elementos de trabajo serán: lecciones en formato de diapositiva, webcasts, chat para comunicaciones entre alumnos y profesores, tutorías en directo vía chat, debates moderados por los profesores del curso, trabajos prácticos, lecturas recomendadas y vídeos explicativos.
- Requisitos de Navegadores Web. La plataforma de Elearning soporta el uso de los navegadores web que se indican a continuación:
- Microsoft Internet Explorer 7 o superior
- Mozilla Firefox 3.0 o superior
- Google Chrome 5.0 o superior
- Requisitos de Video y Sonido. Para poder acceder a todos los recursos disponibles relativos a sonido y video, se deberá tener instalado lo siguiente:
- Tarjeta de sonido
- Flash Player
¿Te interesa realizar este curso de manera presencial?
Si quieres realizar este curso de manera presencial también ofrecemos la posibilidad de realizar este curso en esa modalidad, ya sea mediante convocatoria abierta o in company. Contáctanos o envíanos un correo a formacion@kybeleconsulting.com y nos pondremos en contacto contigo.
Inscripciones
Para realizar la inscripción el estudiante deberá:
- Regístrarse como usuario (aquí). Es muy importante realizarlo con los datos correctos, especialmente el correo electrónico ya que requiere la confirmación del alta.
- Una vez registrado, acceda al portal de formación con su usuario y elija el curso intermedio “Gestión de la Externalización y Desarrollo Global de Software”.
- Solicite la PRE INSCRIPCIÓN.
Confirmación y matricula
La confirmación del curso se realizará aproximadamente una semana antes del inicio del mismo. Una vez que sea fijada, los usuarios cuya inscripción se haya confirmado recibirán un email avisando de tal situación y donde se detallará la forma de pago. Las plazas en el curso están LIMITADAS.
El pago deberá formalizarse desde el día en que se reciba el email de confirmación de la matriculación por transferencia bancaria.
- Concepto: CURSO ONLINE EXTERNALIZACION
- PRECIO: 300 euros + 18% IVA por persona.
- PRECIO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES (A TIEMPO COMPLETO) Y DESEMPLEADOS: 200 euros + 18% IVA por persona (imprescindible presentar documentación acreditativa)
Sólo se considerarán definitivas las inscripciones cuyos importes hayan sido previamente abonados. Se requerirá el envío mediante correo electrónico del comprobante de transferencia.
Este curso cumple los requisitos establecidos por la “Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Orden Ministerial 2307/2007)” para bonificarse de su coste por la empresa.
Si desea más información, escríbenos a formacion@kybeleconsulting.com.
Kybele Consulting S.L. se reserva los derechos de cancelación del curso por falta de aforo, en cuyo caso se realizarán las devoluciones correspondientes.
Otros cursos recomendados
Cursos previos relacionados:
- Introducción a los Procesos Software y a los Modelos de Calidad Asociados
- Mejora de la Calidad de los Procesos Software con ISO 15504
- Mejora de la Calidad de los Procesos Software con CMMI-DEV v1.3
- Estimación de Software
- Gestión de Proyectos Ágiles
Cursos posteriores relacionados:
- Medición y Métricas Software
- Gestión de la Configuración Software
- Fábricas de Software
- Metodologías Ágiles y Scrum
*Kybele Consulting proporcionará la documentación requerida para que el alumno pueda gestionar su bonificación. El alumno deberá realilzar la gestión a través de la Fundación Tripartira con 7 días de antelación.
