El objetivo del curso se centra en conocer los principios, prácticas y técnicas para establecer un proyecto de externalización. Logrando un proyecto con garantías, óptimo y con calidad. También se revisarán las actividades más importantes durante un proyecto de externalización en fábricas de software y las herramientas más importantes para una correcta gestión de la externalización y los productos software resultantes. Además, se proporcionará una introducción al Desarrollo Global del Software (GSD).

Audiencia

Dirigido a: factorías software, empresas con sedes de desarrollo en diferentes provincias o países, empresas que han externalizado el desarrollo de software, empresas que desarrollen de manera distribuida, directores de informática, gerentes, jefes de proyecto, desarrolladores, personal de calidad, responsables de calidad, etc. y en general a todas aquellas personas interesadas en conocer los principios y mejores prácticas de la externalización.

Temario

El temario se encuentra dividido en 9 módulos:

  • Introducción a la externalización.
  • Nearshoring y offshoring.
  • El contrato.
  • La gestión y la selección de proveedores.
  • Acuerdos de nivel de servicio: indicadores y penalizaciones.
  • Control de calidad del producto recibido.
  • Procesos clave para una correcta externalización.
  • Introducción al Desarrollo Global de Software.
  • Desarrollo Global de Software. Herramientas de soporte.

¿Te interesa realizar este curso?

Si quieres realizar este curso envíanos un correo a administracion@kybeleconsulting.com. y nos pondremos en contacto contigo.

Sólo se considerarán definitivas las inscripciones cuyos importes hayan sido previamente abonados. Se requerirá el envío mediante correo electrónico del comprobante de transferencia.

Este curso cumple los requisitos establecidos por la “Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Orden Ministerial 2307/2007)” para bonificarse de su coste por la empresa.

Si desea más información, escríbenos a administracion@kybeleconsulting.com.
Kybele Consulting S.L. se reserva los derechos de cancelación del curso por falta de aforo, en cuyo caso se realizarán las devoluciones correspondientes.

*Kybele Consulting proporcionará la documentación requerida para que el alumno pueda gestionar su bonificación. El alumno deberá realilzar la gestión a través de la Fundación Tripartita con 7 días de antelación.