Calidad, Gestión e Ingeniería del Software


La calidad software es imprescindible para competir en el mercado del desarrollo de aplicaciones y para subcontratar un desarrollo con garantías. Por ello, son cada vez más las empresas que se lanzan a mejorar la calidad de sus procesos, productos y servicios.

Como consecuencia de esta mejora de la calidad de productos, procesos y servicios, se hace indispensable la aplicación de algunos de los conceptos más destacados de la Ingeniería del Software, como la gestión de proyectos (destacando las metodologías ágiles), la estimación, la gestión de la configuración o la integración continua.

Kybele Consulting es una referencia en este campo, habiendo participado en numerosos proyectos de mejora de la calidad de procesos, productos o servicios, ayudando a las organizaciones a mejorar ampliamente los objetivos de calidad inicialmente planificado.

A continuación presentamos los servicios relacionados con Calidad del Producto software, Gestión de Proyectos, Pruebas de Software y otras disciplinas relacionadas con la mejora de la calidad. Si lo que estás buscando es la mejora de los procesos o servicios, te animamos a que visites la página relativa a la evaluación y mejora de procesos software, donde encontrarás toda la información al respecto.

Calidad del Producto softwareGestión de ProyectosPruebas de SoftwareIngeniería del Software